||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

12 de octubre de 2014

LANZAMIENTOS: FUGA DISCOS/COMPILADO POP 20 AÑOS

COMPILADO POP 20 AÑOS / FUGA DISCOS

Con motivo de la celebración de sus 20 años de vida, y "de lucha y maravillas", según palabras de su propio creador, Fuga discos saca a la luz el primero de una serie de compilados que incluye a artistas electrónicos de la escena under (y no tanto) argentina, incluyendo algunas participaciones de otros países latinos.
Como ya es marca registrada del sello capitaneado por Luis Marte (músico, productor y organizador de eventos y festivales clave dentro de la escena electrónica de Buenos Aires), del compilado participan artistas de mayor y menor renombre que comparten un hilo común basado en la calidad de las propuestas en términos creativos y de sonido. La convivencia es sana y total; no podía ser de otra manera porque estamos frente a un gestor cultural que genera camaradería. ¡A celebrar descargando!

Podés descargarlo desde la página del sello (click)

Artistas que participan:
Replicantes / El Signo / Bruno de Vincenti / Simón Solo / Entre Ríos / Luis Marte / Farmacia / Panda Paranoico / Hotel Casino / Jorge Montiel y Mauro Torrillas / Naifeel / Moma / Theremin 4 / Richter / Resplandor /  Víctimas del Baile / Droid Dolls / Cineplexx / Cosaquitos en Globo / Acid Goonies / Hiroshima Dandys / Never Susy / Nexus-6 / Cutt / Noche Futura / Reflection / Glasnost / Braulio D'Aguirre / Olga / Horacio / Iguana Lovers / Hugo Bogarin / 

Arte de Tapa: Nahuel Rando

Palabras de Luis Marte sobre Fuga y el compilado:
Fuga nació hace 20 años como una necesidad de generar un espacio más para la expresión sonora. Con el tiempo se fueron sumando artistas, que fueron pasando y dejando su huella.
Fuga fue y es una plataforma para la difusión de distintos artistas, ya no sólo sonoros, sino también de otras disciplinas.
20 años de trabajo son para festejar y este primer compilado es una parte de este festejo.
Gracias a todos los artistas que participaron en estos 20 años y a los que aportaron su arte para este disco.
Yo doy gracias a todos los que nos moldean día a día como persona y artista.
Luis Marte


No hay comentarios.:

Publicar un comentario