||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

25 de julio de 2014

Cosaquitos en Globo presenta 4SIM3TRICOS en vivo

Orgullosos de nuestra primera edición como sello, les contamos que mañana [SABADO 26-Julio a las 22:00 hs.], Cosaquitos en Globo estará presentando en vivo 4SIM3TRICOS, su nuevo disco, en Kirie Music Club [Bolívar 813 - San Telmo - CABA].


Hasta hoy [Viernes] tenés tiempo de comprar tu entrada anticipada a $40 en:
>> Fire Walk With Me: Arce 941 - Las Cañitas - CABA
>> Kirie Music Club: Bolívar 813 - San Telmo - CABA
Ya que en Twilight Records ya están agotadas.

Mañana, sábado sólo estarán disponibles en Kirie antes del show a $50 ($80 con disco).

>> Conocé más sobre Cosaquitos en Globo (click)

1 de julio de 2014

Lanzamientos / Nuevo Video / Evento Recomendado

LANZAMIENTO: Droid Dolls 'We Are Again'PencilBoy Records 
El prolífico PencilBoy Records, un nuevo sello nacional con mucha participación (y éxito) en el mercado internacional, saca a la luz 'We Are Again', el delicioso EP de Droid Dolls. Dos canciones con un delicado tratamiento desde el aspecto instrumental y vocal, compuesto por 'We Are Again' y 'Born Together'. 

Según la descripción aportada por el sello (a la que adhiero) "Este disco dream pop muestra su positivismo y paisajes oníricos." Y anticipa: "Atención el Lado B 'Born Together', podría convertirse en tu himno indie Dance personal. ¡A cantar!" 

Más info sobre Droid Dolls (click)


LANZAMIENTO: Friend's Planet 'Dual Planet' / PencilBoy Records  
Por otro lado, también a través PencilBoy Records, acaba de editarse 'Friend's Planet', un lanzamiento conjunto de dos grandes artistas y referentes de la música electrónica nacional, Luis Marte y Ramiro de la Cruz Larrain (Microesfera/Vlisa, entre otros proyectos).
Ambos artistas convergen en 'Dual Planet', donde los distintos caminos de ambos se transforman en uno.

Más sobre Friend's Planet (click)



NUEVO VIDEO: Richter 'Suiza'
RICHTER presenta su nuevo videoclip "Suiza", tercer corte de  Transformador -su disco doble de 2012 que, recordamos, podés descargar GRATIS desde su Web (click)-.
Dirigido por María Paz Caldarone, con la colaboración técnica de Fedrico Roitberg, el video fue filmado íntegramente en la localidad de Newton (Bs. As.).


EVENTO RECOMENDADO: Global Cyber Day
Con motivo de la celebración de un nuevo Global Cyber Day, la tripulación de Circo Eléctrico se prepara para la transmisión online de una serie de shows en vivo, que arrancarán el próximo SABADO 5 de JULIO a las 21 hs.
En la transmisión de este año estarán presentándose en vivo LUIS MARTE, COSAQUITOS EN GLOBO, CHICO NINGUNO, VON KLEYMONT y DROOPY ELECTRO.
Podrás vivirlo desde la comodidad de tu casa, haciendo click en el Ustream de Circo Eléctrico (click)