||  HOME   ||   AGENDA  ||   4CREC   ||

29 de octubre de 2016

Richter y Klein presentan su nuevo disco / Yasmin Gate con nuevo Video / El espíritu de La Siesta del Fauno en un mini-documental

Richter presenta “Rictheria”, su 6º disco de estudio.  

Richteria cuenta con 13 temas que desafían la superstición, evocan seres del más allá y del más acá y revelan otros mundos para que el espectador tenga consigo la llave para llegar a otras realidades.
El sonido de la fricción molecular aturde desde sintetizadores tercermundistas y la realidad de cada personaje o situación es tan filosa como la distorsión de seis cuerdas analógicas. Los beats, que laten en paisajes sarcásticos, llevan a una danza frenética casi hipnótica que facilita el contacto con seres imaginarios y el relato de habladurías mitológicas nos envuelve en nubes tóxicas de las que jamás podremos salir.

Richter cultiva un estilo muy particular con un sonido actual y original; combinan Rock, Electrónica, Pop, Punk, Industrial y Synth Pop. Utilizando un discurso paradójico con rabia, bronca, ficción, disconformidad, ironía y un grito rebelde que sostiene la ácida lírica que caracteriza a la banda confluyendo en una danza inteligente que derriba los límites escénicos con el espectador.

La banda estará presentando Richteria en vivo los días 11 y 12 de noviembre en la sala Salas y Caretas de la Ciudad de Buenos Aires. Para Más detalles sobre el evento, visitá nuestra AGENDA

Klein / Klein / Mun Discos
Klein, el proyecto comandado por Antonella Santacroce, nos presenta un álbum synthpop mayormente instrumental con matices algo oscuros, sobre todo en los temas cantados.
Los finales son un poco abruptos, pero las melodías esbozadas son frescas, invitan a una gira en bici una tarde de primavera.
Según nos cuentan los amigos de MUN Discos, este primer disco compila 12 canciones ya grabadas, que funcionan como anuncio del disco con material nuevo a ser editado también por ellos.
Podés escucharlo entrando al bandcamp de MUN


Yasmin Gate / Gymia / Kilerrr
Yasmin Gate acaba de lanzar Gymia, video del nuevo sigle extraído de Dollhouse, su album de 2015. Perfecto humor invernal, para estos días de primavera fallida. 


Recuerdos del Futuro / Documental
Los músicos e ingenieros profesionales de gran trayectoria Ernesto Romeo y Pablo Gil nos introducen al universo de los sintetizadores y nos cuentan sus experiencias a través de una incursión en su estudio-laboratorio en un documental que explora la importancia del compartir y del factor humano como arte más profundo. 

Un documental de Juan Pablo Amalvy, Leandro Rossi, y Manuel San Agustín



No hay comentarios.:

Publicar un comentario